top of page
lalys logo-02.png

Nuestra historia

Todo inició en el año de 1990 en Guadalupe, Nuevo León. En la casa del Sr. Vito y la Sra. Laly, una pequeña familia formada por la pareja y tres niños. El Señor de Cadereyta y la Señora de Allende NL, de familias que llegaron a Guadalupe buscando mejorar su calidad de vida.

  • Instagram
  • Whatsapp
  • Facebook
  • TikTok

Él, vendedor de una marca cervecera en Monterrey y ella ama de casa, sin conocimiento alguno del negocio restaurantero, pero con gran sazón proveniente de sus tierras natales.

Un buen día, motivados por la familia y con mucho entusiasmo, decidieron vender hamburguesas fuera de su casa ubicada en la Av. Plutarco Elías Calles #3304 en la Colonia Riberas del Río, Guadalupe. Nuevo León. Sin más, pusieron en marcha su plan, sacaron un pequeño asador, compraron 1 kilo de carne molida, pan tipo margarita, algunos aderezos, un pequeño anuncio y sobre la banqueta inició la travesía.​

El menú inicial era básicamente de hamburguesas y salchichas asadas, el nombre del pequeño negocio se bautizó como “Hamburguesas Laly” haciendo referencia a la Sra. Laly. Don Vito a la parrilla y Laly atendiendo Clientes, pronto se llevaron la sorpresa que la comunidad cercana disfrutaba mucho de sus hamburguesas y de ahí en adelante se tuvo la necesidad de crecer y ampliar el menú.

Iniciaron con la venta de tacos de carne asada y para 1997 el negocio cambió su nombre a “Asadero Laly’s” incluyendo en el menú carnes asadas y el famoso “Burrito Gigante Laly’s”.

Fue en el 2004 cuando se inauguró el servicio de desayunos, almuerzos y comidas corridas, el riquísimo caldo de res y asado de puerco con gran sabor de hogar, a partir de ahí el restaurante lleva por nombre “Laly’s Grill” .

En agosto del 2019 se inauguró “Vito’s Terraza” en referencia a “Don Vito” donde el menú va desde los boneless, alitas y pizzas hasta las ensaladas y hamburguesas. La familia Laly’s Restaurante busca satisfacer el mercado 100% familiar tanto en Laly’s como en Vito’s, con el lema de “Siempre Rico Como en Casa” ofreciendo siempre y sobre todo productos de calidad, no procesados y preparados con mucho amor para usted.

En nombre de toda la familia Laly’s, para todas y todos aquellos clientes que alguna vez nos acompañaron, nos acompañan y nos acompañarán, queremos agradecerles por ser parte de nuestra historia.
 

¡Muchísimas gracias!

Laly’s Restaurante

¡Siempre Rico Como en Casa!

bottom of page